Ciudad

Boix: “Del uno al diez, la posibilidad de paro es de nueve”

En diálogo con El Ciudadano el secretario general del sindicato de peones de taxis anunció se realizará una asamblea para definir si realizan un paro de 24 horas en reclamo de una suba en la tarifa que equipare el acuerdo salarial de un aumento del 65 por ciento.


El gremio que reúne a los trabajadores de taxis convocó a una asamblea para mañana a las 9 en la que podrían decretar un paro de 24 horas. Los trabajadores de taxis reclaman una suba en la tarifa que equipare el acuerdo salarial de un aumento del 65 por ciento.

“Del uno al diez, las posibilidades de que mañana concretemos el paro está en nueve”, afirmó el secretario general del sindicato de peones de taxis Horacio Boix. Y agregó: “Los ánimos están bastante caldeados entre los trabajadores”.

El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario convocó a una asamblea para mañana con el fin de evaluar las medidas a seguir tras las demoras en el aumento de la tarifa del servicio que elevó el gremio a la Municipalidad y que todavía no tuvo respuesta de parte del Ejecutivo.

“El jueves nos reunimos con Seghezzo. Le manifestamos que si nos dan el 43 o 44 por ciento todo junto podíamos arreglar. Pero no tuvimos respuesta”, concluyó el gremialista.

Comentarios