El Hincha

En Buenos Aires

Boca y San Lorenzo animan la gran final: este domingo juegan por la Copa Federal

El partido se jugará desde las 17 en el estadio de Estudiantes de Caseros. Con UAI y River afuera, habrá un nuevo campeón del torneo de fútbol femenino que imita la Copa Argentina


Habrá nuevo campeón en la tercera edición de la Copa Federal de fútbol femenino. River, defensor del título, y UAI Urquiza, que consiguió alzar el trofeo en la primera edición, quedaron eliminados y el nuevo campeón se definirá en el cruce entre Boca y San Lorenzo.

El partido se jugará este domingo desde las 17 en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Las Gladiadoras, lideradas por la ex jugadora de la Selección Nacional Florencia Quiñones, avanzaron directamente a los cuartos de final debido a la desafiliación de AFA de San Luis FC. Contra Platense igualaron 1-1 en los 90 minutos, pero se impusieron en la tanda de penales 7-6.

En las semifinales, empató 1-1 con Racing, y volvió a imponerse en los penales ganando 4-2 y asegurando su lugar en la final.

San Lorenzo, en tanto, golearon 4-0 a Atlético Tucumán en octavos de final. En cuartos vencieron 1-0 a UAI y en las semifinales se enfrentaron a las Millonarias, las defensoras del título, y lograron una victoria apretada por 2-1.

 

Comentarios