El Hincha

River se quedó con la Copa Revancha en Mendoza

El equipo de Astrada se impuso en los penales por 3 a 1. Durante el partido igualaron 1 a 1 con goles de Lucas Viatri para Boca y Bou para River. El "Xeneize" finalizó el encuentro con un jugador menos por expulsión de Hugo Ibarra.

river_grande

River se quedó anoche con el segundo clásico de verano, venciendo por penales a Boca después de haber igualado 1-1 en los noventa minutos, en el marco de la Copa Revancha que se jugó en Mendoza. Durante el partido los goles los convirtieron Lucas Viatri, de cabeza, a los 31 minutos del primer tiempo, mientras Gustavo Bou puso las cosas como al principio a los 7 del complemento.

En los penales, Abelairas, Ludueña y Funes Mori marcaron para River, mientras Ferrari no tuvo puntería. En Boca, el único que convirtió fue Viatri.

En tanto, en Boca buscan al sucesor de Alfio Basile y la de este clásico fue una prueba para el entrenador interino Abel Alves, que dirigiría al primer equipo el próximo torneo Clausura dependiendo de las negociaciones que entablen los dirigentes ‘xeneizes’.

Alves planteó un esquema batallador, con dos líneas de cuatro y Pablo Mouche y Lucas Viatri como delanteros, mientras que en River hizo su presentación Alexis Ferrero -fue reemplazado en el segundo tiempo por una molestia- y mostró cuatro en el fondo, tres en el medio con el juvenil Facundo Affranchino, Ariel Ortega como enganche, Gustavo Bou; y Funes Mori adelante.

Comentarios