El Hincha, Fútbol

Copa Diego Maradona

Boca y River protagonizaron un Superclásico vibrante en la Bombonera que terminó 2-2

Wanchope Abila y Sebastián Villa marcaron para el Xenieze, que terminó con 10 por la expulsión de Jordan Campuzano; Federico Girotti y Rafael Borre anotaron para el Millonario, que también se quedó con uno menos por la expulsión de Enzo Pérez


Sin diferencias. Así terminaron Boca y River en el Superclásico jugado en la Bombonera. Fue 2-2 y así todo sigue igual en la zona A de la Fase Campeonato a una fecha del final.

En el primer tiempo River tuvo el control de juego, pero fue Boca quien anotó el gol. A pesar de tener varias chances de marcar el Millo se encontró con Andrada y los palos. El Xeneize fue práctico. En la primero que tuvo festejó. Mas lanzó un centro envenenado para los defensores y Abila hizo el resto para vulnerar a Armani.

En el complemento Campuzano vio la roja a los 15 minutos en Boca y le dio algo de esperanzas a River, que no le había encontrado la vuelta al partido. A los 28, Girotti, de rodillas, encontró el empate del Millo con un lindo cabezazo.

River fue por más y tres minutos más tarde encontró el tanto del colombiano Borré para inclinar la balanza a su favor.

Pero Enzo Pérez se fue expulsado a los 35 minutos y Boca aprovechó, con el tanto de Villa, para volver a empardar el resultado.

Pasó el Superclásico y ahora es tiempo de meterse en las semis de la Libertadores.

Comentarios