Edición Impresa

Última fecha

Boca se despidió con una derrota ante el Lobo

El equipo dirigido por Arruabarrena cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Malo fue el año que protagonizó Boca y de igual manera se despidió anoche. En un partido con polémica, el Xeneize cayó 2-0 ante un práctico y efectivo Gimnasia y Esgrima de La Plata que golpeó en los momentos justos y cerró su campaña con una importante victoria en La Bombonera.

boca-sintesisDe entrada nomás lo ganó el Lobo. Iban apenas 10 minutos cuando el paraguayo Jorge Rojas tomó un rebote en el borde del área grande y con un potente disparo venció la débil resistencia de Orión para poner en ventaja al elenco que conduce Pedro Troglio. Después, el Lobo le cedió el protagonismo a un conjunto local que nunca logró inquietar al siempre seguro Monetti.

Encima, en la primera jugada del complemento la visita amplió su ventaja tras un buen desborde del volante guaraní que el artillero Pablo Vegetti mandó al fondo de la red con un certero cabezazo.

Boca despertó recién en el tramo final del encuentro con los ingresos de Luciano Acosta y Franco Cristaldo. Los juveniles le dieron otra dinámica al dueño de casa, que generó algunas chances como para descontar. ¿La más clara? Un claro penal de Barzottini por mano en el área tras remate de Acosta que el árbitro Diego Abal decidió ignorar por completo.

Comentarios