El Hincha

Copa Libertadores

Boca intentará inclinar la balanza en la Bombonera

Recibe a Cruzeiro desde las 21.45 con la misión de sacar una buena ventaja. Sin Tevez y con un planteo controvertido, los mellizos buscará un resultado que le permita viajar con tranquilidad a Brasil


El objetivo de conseguir la Libertadores tendrá para Boca, a partir de esta noche, una nueva parada, cuando reciba en La Bombonera a Cruzeiro en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia.

El Xeneize necesita sacar una buena diferencia para ir a jugar más tranquilo a Belo Horizonte y sellar la clasificación a semifinales, sabiendo que los goles de visitante pueden llegar a valer doble.

Para esta ocasión, y teniendo cerca el Superclásico ante River el próximo domingo por la Superliga argentina, Guillermo Barros Schelotto hará un movimiento de nombres dejará afuera al colombiano Edwin Cardona, así como a Carlos Tevez.

Si bien el Mellizo tiene preferencia por Darío Benedetto, no podrá contar con Ramón Abila, quien debe aún un partido de suspensión, de acuerdo a los registros de Conmebol. Ante la ausencia de Wanchope, en esta ocasión la delantera estará compuesta por Cristian Pavón, Benedetto y Mauro Zárate, en la fórmula que más convence al entrenador para encarar este trascendental cotejo ante los brasileños. En el mediocampo el que se metió en el once inicial fue el uruguayo Nahitan Nandez, junto al colombiano Wilmar Barrios además de Pablo Pérez.

Enfrente estará Cruzeiro, el equipo conducido por Mano Menezes, que tiene como uno de los referentes de ataque a Hernán Barcos. Sin embargo lo que lamenta el conjunto mineiro es que no podrá contar con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien padece una lesión. En su lugar, el DT colocará al argentino Lucas Romero, mientras que el acompañante de Barcos será el ex Santos Robinho.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios