El Hincha, fpt

Femenino

Boca fue demasiado para Central y cayó por goleada en Casa Amarilla

Central volvió a caer, esta vez en condición de visitante y ante Boca. El partido nada tuvo que ver con la derrota en el Gigante de Arroyito ante SAT Said, pero algunas falencias se volvieron a repetir. Principalmente en la defensa del equipo auriazul, que en Casa Amarilla no pudo hacer pie


Fotos Gentileza Rosario Central

Nadie dijo que iba a ser fácil. Central volvió a caer, esta vez en condición de visitante y ante Boca. El partido nada tuvo que ver con la derrota en el Gigante de Arroyito ante SAT Said, pero algunas falencias se volvieron a repetir. Principalmente en la defensa del equipo auriazul, que en Casa Amarilla no pudo hacer pie y se terminó comiendo siete goles.

Es que el Xeneize, que tiene en su palmarés 23 títulos cuando aún era amateur, cuenta además entre sus filas con varias jugadoras de selección y, además, mucho recambio en el banco de suplentes. Y si bien es aventurado afirmarlo cuando van apenas tres fechas, las Gladiadoras, con puntaje ideal, son claras candidatas al título.

Desde el inicio, Central propuso jugar a los pelotazos para que Érica Lonigro o Paula Salguero la buscaran y encararan hacia el arco rival. Solo funcionó en el gol del descuento, cuando estaba 0-2. Después de una mala salida de Oliveros, apareció Jesi en tres cuartos de cancha y tras una gran jugada individual logró marcar el único tanto de las Guerreras en el partido, al principio del complemento. La delantera y goleadora canalla estuvo en el momento y lugar indicado.

Pero duró poco y Boca respondió con más goles y para todos los gustos. Florencia Quiñones la metió de cabeza después de un tiro de esquina; Cecilia Gighio con un remate desde afuera del área y Carolina Troncoso, tras una mala salida de Camila Roma, la picó con categoría. Huber, que ya había marcado en la primera etapa y la joven jugadora de 16 años Palomar sellaron el aplastante 1-7.

Con claras falencias en la defensa y en el medio a la hora de defender, pero con virtudes a la hora de atacar. Será momento de cambiar el chip y seguir construyendo un equipo que con pros y contras está haciendo historia.

Comentarios