Edición Impresa

Boca acertó en los momentos justos

Boca venció 2-0 a San Lorenzo, con Riquelme figura y goles de Giménez y Palermo. Racing alimenta su sueño de permanencia Argentinos no se baja de la lucha

Boca golpeó en los momentos justos y derrotó 2-0 a San Lorenzo en el clásico que cerró la 16ª fecha del torneo Clausura.

Se puso arriba temprano Boca. Córner de Riquelme, cabezazo en el primer palo de Giménez. Con ese acierto inicial, el Xeneize se dedicó a manejar la pelota con mayor seguridad, mientras que San Lorenzo apenas inquietó cuando el Kily González se asoció con el intermitente Papu Gómez.

En el entretiempo, Méndez buscó mayor agresividad con el ingreso de Menseguez. Pero al Ciclón le siguió faltando profundidad. Bordagaray sacó un remate desde lejos que pasó cerca del arco de García. Cuando se iluminó Román, el equipo de Pompei liquidó el partido: Palermo armó la jugada y buscó la definición, tras un pase de billar de Riquelme. Golazo.

Favale ignoró un penal por mano de Medel tras un cabezazo de Romeo. Y allí sobrevino la debacle de San Lorenzo. Migliore se peleó con todo el mundo y debió esforzarse para negarle el tercero a Riquelme, luego de un tremendo tiro libre.

Comentarios