Últimas

Boca entrenó y los hinchas colgaron banderas

Tras la derrota en el superclásico un grupo de hinchas fue a la práctica y colgó una bandera con la frase: “Ni una gota de sangre. Boca, ganar o morir”. Los jugadores se molestaron y personal de seguridad del club la sacó. Lugüercio, al banco de suplentes Asad negó contactos con Vélez

“Ni una gota de sangre. Boca: ganar o morir”. La frase, sin medias tintas, refleja el malestar y la bronca de los hinchas Xeneizes debido a la mala campaña del equipo y la dolorosa derrota del martes en el superclásico ante River (0-1), en el Monumental. La escribió un grupo de hinchas en una bandera, que fue colgada en el entrenamiento de esta mañana en uno de los acrílicos de la Bombonera.

Los jugadores, que a esa hora ya realizaban la primera práctica de fútbol bajo las órdenes de Roberto Tito Pompei, quien asumió la conducción técnica en forma interina tras la renuncia de Claudio Borghi, se molestaron al ver la bandera y de inmediato pidieron que la sacaran.

Efectivos de la policía federal y personal de seguridad del club retiró el “trapo” con la leyenda contra los futbolistas y también sacó de la platea a los cinco simpatizantes que la habían colgado.

En medio de ese clima, el plantel se entrenó en la Bombonera con vistas al encuentro del domingo ante Arsenal, por la 15ª fecha del torneo Apertura, en el que Pompei dispondrá tres cambios respecto del equipo que cayó ante River.

El chileno Gary Medel, quien se reincorporó tras jugar con el seleccionado de su país, ingresará por Jesús Méndez; Lucas Viatri volverá a ser titular en lugar de Pablo Mouche y Cristian Chávez ocupará el lugar del lesionado Juan Román Riquelme.

En consecuencia, los once titulares de Boca serán: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Chávez, Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Viatri y Martín Palermo.

La práctica finalizó con un triunfo de los titulares por 2-1, con goles de Palermo y Chávez, en tanto que descontó Nicolás Colazzo para los suplentes.

Comentarios