El Hincha

Superliga

Boca, en duelo mañanero ante Talleres

Boca, el campeón, recibe a Talleres de Córdoba.


Boca estrena parche de campeón en la camiseta.

Boca, el último campeón de la Superliga, recibe en la mañana del domingo a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la primera fecha del campeonato. El encuentro se lleva a cabo en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 11, controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca es el defensor del título de la Superliga ya que fue el campeón en la temporada pasada y viene de lograr un triunfo ante Libertad de Paraguay por 2 a 0 en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.