El Hincha

Newell's

Bíttolo, la nueva cara en el Parque

Si bien De Felippe no tenía en carpeta un lateral izquierdo, cuando la dirigencia le acercó el nombre dio el visto bueno, ya que habló con el jugador y también podrá usarlo como carrilero zurdo.


Mariano Bíttolo, lateral zurdo de 29 años, se transformará el jueves en el tercer refuerzo leproso. El ex Vélez llega con el pase en su poder tras jugar en Albacete de España y acordó un contrato a préstamo por un año con un cargo bajo y opción de compra.

Si bien De Felippe no tenía en carpeta un lateral izquierdo, cuando la dirigencia le acercó el nombre dio el visto bueno, ya que habló con el jugador y también podrá usarlo como carrilero zurdo.

“El jueves llega y firma el contrato. Es un jugador con trayectoria, que salió campeón y nos puede aportar mucho”, confirmó el vice Cristian D’Amico.

Justamente D’Amico viajó hace un rato desde Ezeiza a Asunción de Paraguay en busca de cerrar la llegada de dos refuerzos más: Alfio Oviedo e Iván Piris.

Desde el sábado Pedro Aldave está en el vecino país tratando de resolver el futuro de ambos futbolistas, y el viaje del dirigente leproso tiene que ver con negociar cara a cara con los jugadores y en el caso de Oviedo, con la dirigencia de Cerro Porteño.

Piris ya acordó sus números con la Lepra, pero también tiene una oferta de Cerro y además aún debe rescindir su vínculo con Rayados de Monterrey.

Distinto es el caso de Oviedo. Aldave, dueño de la mitad del pase, quiere sacarlo del equipo paraguayo porque desde la llegada de Lyis Zubeldia es suplente, y el representante ve con buenos ojos que recale en el Parque.

El tema es que Cerro pretende vender al menos un porcentaje del futbolista, y por eso viajó D’Amico en busca de llegar a un acuerdo por un delantero que De Felippe considera importante.

Defensores Unidos, el rival

Defensores Unidos de Zárate será el rival de Newell’s en una nueva fase de la Copa Argentina. CADU dio la nota al superar por penales a Godoy Cruz de Mendoza 4 a 2 tras igualar 1 a 1. El domingo 5 de agosto sería una probable fecha de juego y en el estadio de Unión de Santa Fe.

Lesión de Nadalin

Facundo Nadalin sufrió un esguince de rodilla derecha y tendrá para 30 o 40 días de recuperación. Malas noticias para De Felippe

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios