Política

Binner pidió “opciones claras” para enfrentar el delito

El gobernador santafesino y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP) enumeró esta mañana algunas de las propuestas para un hipotético gobierno suyo y priorizó políticas destinadas a combatir el delito y el narcotráfico. Córdoba, el primero de los cierres de Binner

“Tenemos que reconocer que hay inseguridad. Debemos tener opciones muy claras para afrontar el delito, el narcotráfico. Hay que trabajar también para darles oportunidades a los jóvenes, para que tengan la posibilidad de realizarse”, señaló esta mañana el candidato del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner.

Además, insistió en que la fuerza política que encabeza “es la única opción” contra la continuidad del kirchnerismo y destacó que propone un modelo “sin confrontaciones”.

“Hay dos opciones: una de continuar con lo que es el modelo K, y otra que es la que proponemos nosotros, sin confrontaciones”, enfatizó el dirigente socialista y actual gobernador de Santa Fe en declaraciones radiales.

De esta forma, Binner realizó un intento de polarizar la elección del próximo domingo entre el FAP y el Frente para la Victoria, encabezado por la presidenta Cristina Kirchner, ya que aseguró que los votantes sólo tienen  “dos opciones”.

Al respecto, el dirigente socialista remarcó que “hay dos planes diferentes, dos proyectos diferentes. Hay un proyecto de diálogo y otro de no diálogo, uno de escuchar y otro de no escuchar”.

Binner fundamentó su rechazo a la formación de un frente que agrupara a todas las opciones opositoras ya que “hay que diferenciar, hay una idea que lo que importa es

Al respecto, el candidato del FAP destacó la necesidad de “plantearlo desde el punto de vista de las propuestas, no de las protestas”.

Comentarios