Edición Impresa, Policiales, Últimas

Binner entregó móviles a la Unidad Regional II

"Día a día estamos mejorando el servicio de seguridad de la provincia", dijo el gobernador en el acto llevado a cabo ayer en Santa Fe al 1900.

Mediante un acto llevado a cabo en la mañana de ayer frente a la sede local del gobierno provincial, el gobernador Hermes Binner entregó 100 autos, 60 motos y 20 camionetas doble cabina para que sean utilizadas por la UR II. De esta forma, el gobierno santafesino continuó con la entrega de un total de 580 nuevos móviles a la Policía, que se inició anteayer en Santa Fe y continuará en los demás departamentos.

“Día a día estamos mejorando el sistema y el servicio de seguridad de la provincia, habida cuenta de que es para toda la población, como lo es la salud y la educación”, señaló Binner. “Esta gestión destinó muchos recursos para equipar al cuerpo policial y vamos a seguir invirtiendo, de modo que pueda cumplir con su tarea en las mejores condiciones”, añadió.

En tanto, el ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, recordó que el gobierno “se encontró con una institución policial devastada ya que el Estado la había abandonado durante años, con una flota de vehículos casi inexistente y sin incorporación de tecnología de ningún tipo”. “Esta entrega de móviles forma parte de la segunda etapa del plan de reequipamiento vehicular”, remarcó Gaviola, al tiempo que indicó que también “la profesionalización es una herramienta clave para el fortalecimiento de la fuerza”.

También participaron del acto el ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti; el secretario de Seguridad, Horacio Ghirardi; el intendente Miguel  Lifschitz; el jefe y subjefe de la Policía provincial, Osvaldo Toledo y Egidio Schettini; y el titular de la Unidad Regional II, Cristian Sola, entre otros.

Comentarios