Coronavirus, El Hincha

Boxeo

¿Billetera mata coronavirus? Bob Arum arma una velada de box en Las Vegas

La intención del veterano promotor es organizar un combate entre el actual campeón de peso pluma, el estadounidense Shakur Stevenson, y el aspirante el título, el colombiano Miguel Marriaga


La empresa de boxeo Top Rank, del veterano promotor estadounidense Bob Arum, madura la posibilidad de realizar una gran velada el 9 de junio próximo en Las Vegas, en medio de las restricciones que rigen debido a la pandemia de coronavirus.

“No está definido que será en esa fecha, nosotros elevamos una propuesta a las autoridades de Nevada para que analice el tema y lógicamente será la que tenga la última palabra. Si logramos organizar la velada, será la primera de boxeo desde que rigen las restricciones sanitarias en los Estados Unidos por el coronavirus”, comentó Bob Arum, de 88 años, en declaraciones publicadas por The Athletic.

La intención del veterano promotor es organizar un combate entre el actual campeón de peso pluma, el estadounidense Shakur Stevenson, y el aspirante el título, el colombiano Miguel Marriaga, una pelea que debió celebrarse el 13 de marzo pasado en el Madison Square Garden, de Nueva York, pero fue cancelada por el coronavirus.

Stevenson, de 22 años, quien tiene un récord invicto de 13 victorias (siete de ellas por nocaut), es el actual campeón de la a Organización Mundial de Boxeo (OMB), y ganó el título cuando venció al estadounidense de origen mexicano Joet González, por puntos en octubre del año pasado.

Comentarios