Espectáculos

Viernes a la medianoche

“Bien de la Cabeza” llega a la pantalla de Canal 3 

El envío, una serie de micro documentales de producción local, se asomará al mundo de la psicología a través de la mirada de seis prestigiosos profesionales sobre distintas problemáticas


Con la premisa de asomarse al mundo de la psicología nace Bien de la Cabeza, una serie de micro documentales de producción local que desembarcará este viernes, después de la medianoche, por la pantalla de Canal 3. El envío abordará fobias y obsesiones: el duelo y los celos; las fantasías y las alucinaciones, las adicciones y la automedicación a través de la mirada de seis prestigiosos psicoanalistas: Luis Alberto Giunipero, Clemencia Baraldi, Jorge Besso, Oscar Pellegrini, Soledad Cottone y Fernando Masueli son los profesionales que le pondrán su voz a cada temática. En el desarrollo de la temática dialogará con lenguajes y referencias televisivas.

Bien de la Cabeza está producido íntegramente por FG Transmedia, basado en una idea original de Francisco Giunipero.  Es el segundo programa de esta empresa que ya emite al aire de Canal 3 Portadas, el programa de entrevistas que va por su sexta temporada.

Ahora coparán la medianoche de los viernes con una propuesta que indaga en la psicología para pensar, conocer y entender más lo que ocurre en la mente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios