El Hincha

Fútbol inglés

Bielsa con Argentina: “Tengo mucha fe”

Bielsa asumió en Leeds y brindó una conferencia de prensa en la que no faltó la referencia a la selección albiceleste.


Marcelo Bielsa fue presentado oficialmente este lunes por la mañana en Leeds United y desde la prensa inglesa se generó mucha expectativa. La institución dio a conocer fotos del entrenador argentino ingresando al predio y luego ya instalado en su nueva oficina. Mate y termo no podían faltar.

Luego, llegó el momento de hablar y aunque lógicamente le dedicó gran tiempo al desafío que encara, también habló sobre la selección de Argentina. Bielsa fue presentado como entrenador del Leeds United, de la League Championship, la segunda división de Inglaterra, y en la conferencia de prensa la Selección Argentina fue un tema imposible de eludir. “Tengo mucha fe”, declaró.

“Creo firmemente en la calidad de los jugadores; en el liderazgo de Messi, que se va a hacer evidente; en la sabiduría del cuerpo técnico, que estoy seguro que va a aparecer”, siguió el Loco.

Y agregó: “Creo que los dos partidos anteriores van a ser la base para corregir y encontrar un nivel competitivo que el equipo y el proyecto deportivo de la Selección tiene”.

Además, volvió a resaltar su confianza, a pesar de la falta de resultados. “Tengo mucha fe en el cuerpo técnico, en los jugadores y estoy muy ilusionado con que a partir de mañana comience lo mejor de nuestro equipo”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios