Edición Impresa, El Hincha

Bieler: “Pueden pasar cosas peores”

El delantero rojinegro pidió que el equipo encuentre su mejor forma anímica y futbolística para salir de la mala racha.

Newell’s tiene que salir de la malaria. El ideal sería con una victoria en el Monumental frente a River, un rival con el que todo tiene mayor repercusión. Sin embargo, puertas adentro en el vestuario leproso también se habla de cortar la racha, léase, no perder ante el Millonario. Al menos eso es lo que afirmó Claudio Bieler. “Ojalá podamos traer los tres puntos de River. O bien conseguir un punto que nos ayude a salir de esta mala racha”, confesó el delantero.

Bieler habló del momento del equipo y, más allá de las fallas futbolísticas, remarcó un claro déficit psicológico: “Juega mucho la cuestión anímica. Pero el club tiene jugadores de altísima calidad, por momentos jugamos bien y por momentos jugamos mal. No queremos perder más para meternos en la pelea, pero si no estamos bien de la cabeza pueden pasar cosas peores”.

Y agregó: “No estamos entrando muy concentrados, nos convierten en los primeros minutos y eso nos complica cada partido. Por eso es hora de pensar seriamente en lo que queremos y empezar a sacar resultados para salir de este momento”.

El atacante rojinegro no puntualizó en individualidades y achacó el mal momento que atraviesa la Lepra a cuestiones de conjunto. “Los resultados malos no pasan porque ande mal la defensa, el mediocampo o los enganches. La responsabilidad la tenemos todos, somos un grupo muy unido. Por eso confío en que vamos a salir adelante”.

Bieler también habló de los rumores que se generaron luego de la derrota con Argentinos Juniors sobre una supuesta salida de Roberto Sensini de la conducción técnica del primer equipo. Y criticó el accionar de algunos medios. “La verdad que me sorprendió lo que dijeron los periodistas sobre la renuncia de Roberto. Esto también me ha pasado con colegas de ustedes en Buenos Aires, con los que tuve problemas porque publicaban cosas que no pasaban”, recordó el delantero.

Por último, se refirió a su momento en Newell’s: “Siento que estoy muy cerca de ser el Bieler que estaba en Liga de Quito. Me estoy poniendo a punto y terminando de conocerme con mis compañeros. Pero más allá de lo personal, estoy muy dolido por los resultados negativos. Es hora de que empecemos a jugar bien, a estar bien de la cabeza y a ganar. Esto se empieza a arreglar ante River”.

Comentarios