Espectáculos

Distrito Siete

Bié trae sus canciones: cuentos que se cuentan en voz alta

La banda porteña toca el próximo jueves 15 en Ovidio Lagos 790 su segundo disco, "Del otro lado", sucesor de "No hay pierde". De la misma velada tomarán parte Mati Vant y Azulejo, y Cata Torres y banda


Con una década de recorrido y dos discos en su haber el cuarteto Bié llega desde Buenos Aires a Rosario. La cita es el próximo jueves 15 de noviembre en Distrito Siete, en una noche donde habrá dos bandas locales invitadas.

Inspirada en la intensidad, la diversidad y las contradicciones de la ciudad, Bié logra un sonido propio y original, viejo y nuevo; la frescura de los cuentos que se cuentan en voz alta y nos recuerdan que si uno está dispuesto a vivir la aventura, no hay manera de perderse, dice la banda a modo de presentación.

En esa búsqueda Bié presenta en Rosario su segunda producción, “Del otro lado”. La integran siete canciones originales compuestas en forma colectiva entre los cuatro integrantes del grupo: Gabriella Genni (composición, voz y teclado); Rodrigo Genni (batería, arreglos y producción); Luciano Fortuny (bajo, arreglos y producción), y Tomás Fernández (guitarras, arreglos y producción).

Este segundo disco de la banda fue pensado junto al equipo de fotografía “Mil grullas creativas”, de Celeste Ferreiro, quien es parte del equipo de Bié.

“La búsqueda de un sonido directo, fiel a la esencia del grupo, como guía conceptual. Acercarse a lo que la banda transmite en vivo”, son las metas que Bié se propuso para este trabajo, sucesor de “No hay pierde”, material editado en 2013.

La presentación será el próximo jueves 15, a las 21, en el espacio de Ovidio Lagos 790. Como artistas invitados estarán Mati Vant y Azulejo, además de Cata Torres y banda, ambas agrupaciones de Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios