El Hincha

Newell's

Bidoglio volvió a parar dos equipos en la práctica

La pretemporada continúa a la espera del primer desafío del año, pautado para el sábado 19 a las 20.10 en el Coloso ante el Vélez


El plantel de Newell’s continúa con la puesta a punto en el predio de Bella Vista y este miércoles realizó otro jornada de doble turno, en la cual el entrenador Héctor Bidoglio aprovecho para seguir buscando el once ideal que afrontará la segunda etapa de la Superliga. 

Con Héctor Fertoli preservado ante una posible transferencia (ver aparte), el DT volvió a parar dos equipos bien distintos. En la formación principal estuvieron: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica; Víctor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Maxi Rodríguez. En tanto que la alineación alternativa tuvo a: Williams Barlasina; Ángelo Gabrielli, Teodoro Paredes, Juan Pablo Freytes y Leonel Ferroni; Juan Manuel Requena, Hernán Bernardello y Joaquín Torres; Alexis Rodríguez, Luis Leal y Rodolfo Rotondi.

Una de las principales novedades de ayer fue la presencia de Denis Rodríguez en el entrenamiento. El primo de la Fiera recibió la autorización de parte de Belgrano para trabajar junto al plantel leproso por los próximos 15 días mientras termina de resolver su futuro con la entidad cordobesa.

La pretemporada seguirá a full en los días siguientes a la espera del primer desafío del año, pautado para el sábado 19 a las 20.10 en el Coloso Marcelo Bielsa ante el Vélez que comanda Gabriel Heinze.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios