El Hincha

Newell's volvió a las prácticas

Bidoglio: “Planificamos una pretemporada intensa”

El DT de Newells que fue ratificado tras dirigir las últimas dos fechas el año pasado, brindó una conferencia tras la vuelta al trabajo y afirmó: “Estoy convencido que tenemos equipo para salir de esto”


La Lepra arrancó una nueva pretemporada este jueves en el predio Jorge Griffa con la confirmación de Héctor Bidoglio como nuevo entrenador. Después de dirigir las dos últimas fechas en forma interiana, el DT fue ratificado por la comisión directiva a fines de diciembre y hoy arrancó un nuevo desafío.

“Sé que estoy en un lugar de privilegio. Planificamos una pretemporada intensa con especial énfasis en la idea de juego del equipo”, fueron las primeras palabras del entrenador tras la práctica matutina.

El plantel rojinegro intentará jugar entre tres y cuatro partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones al debut frente a Boca a fines de enero.

El arranque de la segunda mitad del torneo no será sencillo porque también tiene el clásico de local dos fechas después del inicio. La Lepra necesita sumar para escapar a la zona de descenso y Bidoglio se refirió al tema. “Estoy convencido que tenemos equipo para salir de esto”.

El DT tuvo un párrafo para la vuelta de Maxi a la institución: “Un dirigente encontró el momento justo para hablarlo”. Y agregó: “A Maxi lo quiero cerca del área rival, pero con otras responsablidades”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios