El Hincha

Central

Bettini: “Demostraron gran interés y ni lo dudé”

El lateral derecho proviene de Banfield, superó la revisión médica en el sanatorio Mapaci y firmó contrato por una temporada para convertirse en el primer refuerzo solicitado por Edgardo Bauza


Bettini superó la revisión médica en el Mapaci. Foto: Juan José García

Llegó el primero. Tal como publicó este diario la semana pasada, Edgardo Bauza ya tiene oficialmente su primer refuerzo. Gonzalo Bettini se convirtió en nuevo jugador de Rosario Central. El futbolista de 26 años firmó su contrato a préstamo por una temporada. Así, el Patón ya cuenta con un jugador en una de las posiciones que pidió sí o sí reforzar: el lateral derecho.

“Me gusta atacar, pero entiendo que soy un marcador y mi rol es marcar bien”, expresó el futbolista en la puerta del sanatorio Mapaci instantes después de haber pasado con éxito la revisión médica.

Y luego, el jugador nacido futbolísticamente en el Taladro, agregó: “Es un gran paso, estoy muy ilusionado. Se dio todo rápido porque Central demostró un gran interés en mí y ni lo dudé. Vengo a brindarme al máximo”.

Bettini llegó al Mapaci minutos después de las 13.15, lo hizo acompañado por el vocal Eduardo Bossio y secundado por su papá y su hermano. Mientras que casi al mismo tiempo su representante ingresó a la sede de calle Mitre para ultimar los detalles del contrato que horas más tarde el futbolista rubricó.

El último partido que disputó en Banfield fue ante Unión por la 20ª fecha. Luego Bettini perdió el lugar y no estuvo presente en las últimas siete fechas de la Superliga. “Terminé jugando poco, los altibajos en el fútbol son normales”, dijo sin titubear con respecto a ese tema.

-¿Qué te sedujo para venir?

-Venir a este club es un paso grande. No esperé nada más porque consideré que era lo mejor. También es muy importante el hecho de que Edgardo Bauza sea el técnico.

-¿Qué conocés del plantel?

-Acá hay buenos jugadores.

-¿Cuál es tu objetivo en la pretemporada que se viene?

-Buscar ganarme la titularidad y aportarle lo mejor de mí al grupo. Vengo a sumar y a darle lo mejor al grupo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios