Espectáculos

"Todavía" se conoce el jueves

Betiana Blum encabeza una nueva comedia argentina

Bajo la dirección de Tomás Sánchez la película cuenta con las actuaciones de Hugo Arana, Víctor Laplace y Romina Gaetani, entre otros reconocidos actores nacionales


Bajo la dirección de Tomás Sánchez esta semana llega a las salas de cine locales una nueva comedia dramática argentina titulada Todavía que cuenta con un gran elenco nacional encabezado por Betiana Blum, Hugo Arana, Víctor Laplace y Romina Gaetani.

La película que fue filmada en Jujuy, Mar del Plata y Buenos Aires y en la que pueden apreciarse los imponentes paisajes Purmamarca cuenta la historia de Aralia (Blum), una importante pianista que después de recibir un trasplante de corazón comienza a replantearse varios aspectos de su vida y decide concretar uno de sus más profundos deseos: reunir a sus hijos a pesar de sus profundas diferencias.

Al mismo tiempo la artista se propondrá volver a armar un grupo musical junto a un experimentado profesor de música que reside en Purmamarca (Arana) para salir de gira y así replicar la experiencia vivida en el pasado junto a su marido (Laplace).

Para lograr ambos objetivos Aralia pondrá en marcha un plan, un viaje lleno de humor y de música que incluirá encuentros y reconciliación. Uno de los condimentos del film es que Aralia contará con una ayuda inesperada e insospechada.

El film que también cuenta con las actuaciones de Pablo Rago, Beatriz Spelzini y Martín Slipak contó con un preestreno en el Festival de Cine de las Alturas. En ese marco Spelzini aseguró que el film refleja los vínculos que se generaron entre los actores durante el rodaje. “El hecho de convivir todo el tiempo permitió crear vínculos entre los actores. Es ideal compartir, aislarte de la ciudad preocupándose sólo por la película, eso favorece mucho el trabajo y aquí se dio”, dijo.

Por su parte Gaetani contó que esta historia le llegó “en un momento muy especial”. “Es una historia que trata de vínculos, de reencuentros, de volver a empezar, de tener la posibilidad de caer y levantarse por medio del amor. Y en el momento en el que estaba fue el proyecto perfecto y más cuando supe de los actores que participarían. Betiana es un volcán, a Beatriz la admiro mucho. Todos son grandes actores y grandes personas”, afirmó.

Por su parte Sánchez se declaró admirador de Woody Allen y a Pedro Almodóvar y de la forma en la que abordan temas profundos usando el humor como canal. Es que en el film, entre otras temáticas, aborda el transplante de órganos y los sentimientos que suscita en las personas que pasan por eso.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios