Edición Impresa

“Perder dos clásicos me aleja del cariño de la gente”

El DT de Newell’s habló tras la derrota en el clásico. “Me voy triste, porque es un partido que no queremos perder”, afirmó. Floja puesta en escena


nob_dentro

Encarar a la prensa no fue grato para Alfredo Berti tras una derrota tan dolorosa. Con el rostro golpeado, el entrenador apenas dispuso unos minutos frente a los micrófonos donde confesó su tristeza y admitió que estas derrotas lo alejan del cariño y del respaldo del hincha leproso.

“Me voy triste, porque es un partido que no queremos perder. Fue un típico clásico, en una jugada de contra nos convierten y después el cotejo estuvo muy cerrado para los dos y se llevaron el triunfo”, sostuvo al analizar el partido.

“Hay que tratar de superarlo rápidamente porque el jueves tenemos un partido importante para seguir adelante en la Copa”, continuó el DT.

La derrota en su segundo clásico como entrenador fue un golpe duro para el entrenador y no tuvo rodeos a la hora de admitirlo. “Uno siempre sueña, aspira e imagina ganar este tipo de partidos, perder a uno lo entristece. Justo o injusto los clásicos se ganan o se pierden. Ahora estamos enfocados en superar este traspié muy doloroso y el jueves tenemos un partido que nos puede poner en octavos de final”, confió.

A la hora de explicar el por qué de la inclusión de Muñoz por Ponce, el DT expuso sus argumentos. “Me incliné por Muñoz porque se lesionó en su momento y estaba jugando él, fue una cuestión de respetarlo”, aclaró.

Por último el entrenador aseguró entender el enojo de los hinchas e inclusive asumió que su futuro depende de lo que suceda en la Copa. “La gente te quiere y te valora si ganas, no solamente este partido. Seguramente perder dos clásicos en un año me aleja del cariño de la gente”, dijo.

Y agregó: “Uno siempre trata de hacer lo mejor para Newell´s y no me arrepiento de nada. El partido del jueves es decisivo para el club, mi continuidad luego se verá”.

Comentarios

10