Edición Impresa, El Hincha

Bernardi se banca ser suplente

El volante rojinegro, quien se quedó otra vez afuera del partido, admitió que no tiene dramas en ir al banco.

Lucas Bernardi volvió a quedar afuera de la lista de concentrados. Si bien está recuperado de la molestia en el gemelo que lo tuvo a maltraer en los últimos días, como no entrenó con normalidad en casi toda la semana, el cuerpo técnico decidió dejarlo afuera de este partido otra vez. “Es lógico, no entrené con el grupo y me esperaba no estar de nuevo. Lógicamente, quiero estar cuanto antes”, indicó el volante ayer al mediodía en declaraciones a Radio Dos.

Respecto a si se bancaría ser suplente, Lucas Bernardi afirmó: “No tengo por qué no aceptar una decisión del director técnico. Es más que claro que todos queremos jugar y que eso puede generar algo de bronca, pero mi idea siempre es sumar desde donde sea, si me toca estar en el banco no hay ningún problema”. Y agregó: “Me siento bien, ayer (por el miércoles) entrené en lo físico y respondí bien. La duda era ver cómo respondía el gemelo. Me exigí, salió todo bien y ahora me falta hacer un poco de fútbol”, agregó respecto a su dolencia.

En relación al momento del equipo, aseveró: “El grupo, dentro del momento que estamos viviendo, está bien. Pensando en revertir los resultados. Es un bajón futbolístico y nada más. Es un momento donde no ganás y del que hay que salir. El fútbol genera esto. Ganás y estás bien arriba, perdés y sos el peor de todos”.

Sobre los rumores de la continuidad de Roberto Sensini, dijo: “Nosotros arrancamos la semana sabiendo las obligaciones que tenemos. Sabemos que es una semana importante porque necesitamos ganar. Sabemos como jugadores que tenemos que ganar, para trabajar con calma y no quedarnos con este momento que no es el mejor”.

Comentarios