El Hincha

Panorama leproso

Bernardello por Rivero, la única variante

El entrenador rojinegro no confirmó el equipo, aunque piensa tocar poco pensando en la vuelta.


Como sucede habitualmente, Omar De Felippe no confirmó el equipo, aunque dejó algunas pistas al decir que Hernán Bernardello podría jugar junto a Juan Ignacio Sills, y que la otra duda pasaría por la continuidad o no de Facundo Nadalín.

“Puede jugar también con Juani (Juan Ignacio Sills), pero es algo que estamos viendo, igual que a (el lateral derecho, Facundo) Nadalín”, respondió el técnico cuando se le consultó por el regreso de Bernardello.

Y todo indica que habrá una sola variante para enfrentar a Atlético Paranaense este jueves a las 19.15 con el arbitraje del ecuatoriano Orbe y sería el ingreso de Hernán Bernardello por Braian Rivero. Y la duda pasaría por la continuidad de Facundo Nadalín como lateral derecho, más allá de que José San Román ya está recuperado de una molestia muscular.

Está claro que De Felippe confía en el sistema 4-4-2 que le dio resultado ante Talleres y Defensa y Justicia, pero sabe que mantener el cero en el arco de Ibáñez es clave, ya que si Paranaense anota un gol, la Lepra debería convertir cinco tantos.

Los once serían Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fertoli, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal.

El plantel entrenará este miércoles por la mañana en Bella Vista y luego quedará concentrado en Ricardone.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios