El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Bermúdez responde: “No me voy a ningún lado”

Eduardo Bermúdez salió al cruce de los rumores de licencia.


En Newell’s hay pocas cosas claras y es realmente complicado saber cuál es la realidad ante las versiones y declaraciones cruzadas. En la crisis dirigencial leprosa, parte de la comisión directiva aseguraba haber tomado el control de fútbol y enviado a Juan Matías a tramitar la posible incorporación del volante Ramiro Carrera, pero el presidente Eduardo Bermúdez contraatacó y en diálogo con El Hincha dio su visión: “Yo no me voy a ningún lado y soy el presidente de Newell’s elegido x la gente hasta 2020. No hay ningún cambio en el fútbol. Lo sigo manejando yo con Juanjo (Concina) y el apoyo de la CD. Y a mi nadie me pidió que me vaya”.

“Juan Matías va hoy a hablar por un refuerzo porque se lo pedí yo que no podía. Pero yo soy el presidente, que quede claro… y no me voy”, cerró.

El próximo lunes habrá reunión de comisión, en la que si bien parte de la dirigencia tenía pensado solicitarle una licencia por seis meses, Bermúdez dejó claro que no piensa dar un paso al costado.

Incluso el vice Cristian D’Amico, que vuelve el domingo de sus vacaciones, puede ser pieza fundamental para acercar las partes, ya que comienza a aparecer el temor a una posible intervención del club si es que estas desavenencias que toman estado público desembocan en renuncias o enfrentamientos internos.

Si te gustó esta nota, compartila