El Hincha, Fútbol

Declaraciones del presidente de Newell’s

Bermúdez, pese a su enojo: “Quiero que Osella sea el técnico de mi gestión”

Así se expresó el presidente de Newell´s en una conferencia de prensa que brindó junto al tesorero, Alberto Sauro para aclarar la situación del club frente al comunicado de los jugadores.


Esta mañana el presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, realizó una conferencia de prensa junto al tesorero, Alberto Sauro tras el comunicado de difundieron los futbolistas y el paro de actividad de ayer.

“Me parece que fue apresurada la decisión que tomaron ayer los jugadores”, expresó Bermúdez. Y aclaró: “La crisis la vamos a superar. A largo plazo vamos a pagar”. El presidente mostró cierto enfado por el comunicado aunque reconoció la falla en la dirigencia por no cumplirse los pagos. “Financieramente era peor de lo que pensábamos. En Comisión Directiva definiremos si vamos a iniciar alguna investigación”, expresó.

También señaló su disconformidad con el entrenador del equipo, Diego Osella, por sus declaraciones el jueves al mediodía. “Me duele lo de Osella. Le salta la cadena como a mí, estas declaraciones no me gustan” y siguió: “Osella no viene del Real Madrid, viene de Patronato y Olimpo, que tienen quilombos también. Es mi hijo rebelde y yo el padre loco”.

Luego aseguró: “Quiero que Osella sea el técnico de mi gestión, pero que sólo hable de fútbol”.

Además aclaró que la próxima meta es aportar jugadores de inferiores al plantel profesional de la mano de Martín Mackey. “Los pibes van a aparecer de a poco, es la meta con Mackey. Pero jugando con pibes estábamos a 5 puntos del descenso”, explicó.

Por otra parte Sauro habló y dijo: “El 1ero de julio me voy a sentar con Osella y nos vamos a decir las cosas que correspondan. Pero él solo tiene que hablar de fútbol”.

Comentarios