El Hincha

Newell's

Bermúdez: “Nunca dije que iba a renunciar”

El presidente de Newell's se reunió con el juez, negó haber renunciado y se reunirá con sus pares de comisión.


Se realizó en tribunales la anunciada reunión entre el presidente de Newell’s Eduardo Bermúdez y el juez Fabián Bellizia.  Tras la charla, Bermúdez desmintió que haya anunciado renunciar y explicó que tendrá una reunión con sus pares de comisión directiva antes de tomar una determinación.

Eduardo Bermúdez llegó a tribunales acompañado de los dirigentes Juan José Concina y Ricardo Ansaldi y se sumó a la charla que mantenía el juez Bellizia con los integrantes del órgano fiduciario para conocer más detalles de la última asamblea en la que no se aprobaron la memoria y el balance. Pero minutos después, quedaron sólo los dirigentes rojinegros y el juez.

Le expusieron al juez la situación institucional, sobre todo en el aspecto deportivo, en la además le mostraron la tabla de promedios para explicar que a pesar de no contar con dinero para reforzarse, el equipo no está en una situación comprometida.

Tras las dos horas de reunión, dialogó con la prensa. “No hay ninguna decisión. Tengo que ver lo conveniente para el club. Tengo que hablar con mis pares. Yo fui elegido por la gente. El juez está contento por lo que expusimos. Hay que hablar con los tesoreros por el tema del balance”, explicó Bermúdez, quien se dispone a analizar la situación durante este martes: “A mí hay gente que me votó y piensa como yo. El club no puede quedar acéfalo, hay que analizar bien las cosas. Yo nunca dije que iba a renunciar, dije que iba a hablar con el juez y mostrarle todo”.

Y arremetió contra los encargados de las “cuentas” de la institución: “Voy a pedirle información a los tesoreros y después tomaré la decisión. Soy el máximo responsable, pero no hago los balances”.

Si te gustó esta nota, compartila