El Hincha, Rosario Central

Liga Profesional

Benítez, Pupi Ferreyra y Covea, los aplazados del Canalla en la caída en Mar del Plata

El venezolano estuvo demasiado light. Se perdió una situación clara a los 11 minutos, cuando definió desviando un remate cruzado, de derecha, dentro del área. Descuidó la marca de Ríos en un córner que casi termina en gol de Aldosivi. Salió, justamente, reemplazado en el entretiempo


Servio (4,5): Dio un rebote corto, evitable, en el gol de Ríos. Nada que hacer en el segundo tanto del Tiburón. Más allá de los goles, no tuvo tanto trabajo. Las pocas veces que le acertaron al arco, le convirtieron.

Martínez (4): Apenas regular. Pasó muy poco al ataque. En un cierre, metió un cabezazo sin coordinar con Servio que casi termina en jugada de gol para Aldosivi. No llegó a cerrar en el gol de Maciel.

Komar (4): Los problemas de siempre. Le cuesta imponerse cuando sale lejos del área. No pudo evitar el centro desde la izquierda que generó el gol del triunfo de Aldosivi.

Báez (5): Un desafortunado rebote en su espalda, retrocediendo sin mirar la pelota, generó la acción que terminó en el gol de Ríos. Se tomó revancha anotando, con una pirueta, el empate a la salida de un córner.

Blanco (6): En la primera parte, sus proyecciones provocaron parte de lo poco que generó el equipo en ofensiva. El segundo gol de Aldosivi llega por un centro desde su sector defensivo.

Montoya (4): No estuvo a la altura. En su primera intervención, antes del minuto de juego, cometió una infracción que dejó a la vista su incomodidad para moverse como volante por el centro. Corrió, pero no alcanzó con eso.

Benítez (3): No rindió. Acompañó a Montoya como volante por el centro, y le costó cumplir con la tarea, especialmente en la recuperación. Tampoco pesó en el manejo de la pelota. A los 11 del complemento salió reemplazado.

Ferreyra (3): Flojo partido. Participó muy poco del juego en la primera parte. Jugó como extremo a la izquierda y apenas si combinó en alguna acción con Blanco. Tevez no dudó y lo dejó en el vestuario en el entretiempo.

Covea (3): Demasiado light. Se perdió una situación clara a los 11 minutos, cuando definió desviando un remate cruzado, de derecha, dentro del área. Descuidó la marca de Ríos en un córner que casi termina en gol de Aldosivi. Otro que salió, justamente, reemplazado en el entretiempo.

Malcorra (6): En Lanús se destacó jugando sobre la izquierda. Tevez lo ubicó por derecha, con pierna cambiada, y se lo notó algo incómodo. Aportó un remate de media distancia, el único neto de la primera parte, que resolvió Devecchi. En el complemento jugó con más libertad, y rindió mejor.

Frias (5): Movedizo. En su primera vez como titular, cumplió. De todos modos, entró poco en juego, padeció la impericia del equipo para generar en ataque. Más activo en el complemento. No le quedó ninguna clara.

Infantino (5,5): A pesar de su juventud, la pidió siempre y trató de empujar el equipo al ataque. Anticipó de cabeza en un córner y casi convierte cruzando la pelota, que salió apenas desviada. En el final se perdió el empate.

Véliz (6): Impuso presencia en el juego aéreo. Y en cada centro llevó peligro. En la primera participación levantó el codo y se ganó una amarilla. Después, metió un buen cabezazo que salvó Devecchi. Y ganó de arriba en la previa del gol de Báez.

Buonanotte (5): Con las ganas, el compromiso y el ímpetu de siempre. Pero le costó meterse en el circuito de juego del equipo, que fue mucho por las bandas.

Comentarios