Política

Rosario de alabanzas

Bendición evangélica a Macri: “Tú lo pusiste, no habrá nadie que lo pueda tocar”

Los pastores de las iglesias evangélicas más convocantes de la ciudad estuvieron este martes con el jefe del Estado antes del acto del #SíSePuede en las escalinatas del Parque de España. Un video muestra el momento en que el candidato a la reelección de Juntos por el Cambio es bendecido


Además de un “baño de multitudes”, el presidente Mauricio Macri se llevó este martes de Rosario una bendición de los principales líderes de las iglesias evangélicas de la ciudad, minutos antes de encabezar el capítulo local de su serie de actos de cierre de campaña del #SíSePuede, de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Según lo que trascendió, los pastores Norberto Carlini de la Iglesia Santuario de Fe, de Provincias Unidas y Cerrito; la pastora Mabel de Silvestri y su marido, el pastor José María Silvestri, de la iglesia Iema de Bulevar Oroño y 27 de febrero y el pastor Walter Ghione, del templo de Uriburu y Paraguay estuvieron este martes junto al candidato presidencial de Juntos por el Cambio, minutos antes del multitudinario acto del #SíSePuede en las escalinatas del Parque de España, de cara al Río Paraná. Según las imágenes que trascendieron de la reunión, esta se produjo en lo que parece ser el hall del Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario antes de que Macri se dirigiera al acto proselitista en las escalinatas del Parque de España.

Fue precisamente el pastor Carlini quién le recitó a dios ante el presidente: “Si él está en este lugar es porque tú lo pusiste y no habrá nadie que lo pueda tocar”. El líder religioso agregó sobre Macri: “Va a ser el hombre que va a abrir y restaurar lo que se ha perdido”.

En otro tramo de la bendición, el pastor Carlini señaló: “Puede haber cometido muchos errores pero el brazo de tu espíritu viene y se abre a él para ayudarlo y comenzar abrir los mares Rojos y los ríos Jordán”. El principal dignatario de la Iglesia Santuario de Fe, abundó en su plegaria: “Lo bendecimos, esta tarde será un acto precioso”. Y no contento con ello, puntualizó sobre las presidenciales del próximo domingo 27 en el país: “Que el domingo podramos ver resultados maravillosos”. Por último, Carlini pidió a dios para el mandatario “nuevas fuerzas” y “paz en su corazón”.

 

Mirá el video de la bendición evangélica rosarina al presidente Macri:

 

Comentarios