El Hincha

Básquet

Ben Hur va por el título en el Femenino U17

Las rosarinas se presentarán en el cuadrangular final de la Liga Formativa femenina de Santa Fe desde las 12 ante el local San Lorenzo de Tostado.


El elenco Sub 17 femenino de Ben Hur de Rosario buscará desde el mediodía de hoy el título provincial de la categoría en el marco del cuadrangular final de la Liga Formativa de Santa Fe, que se disputará en Tostado.

La acción se iniciará para las rosarinas a las 12 frente al local San Lorenzo de Tostado, mientras que antes se enfrentarán Racing de San Cristóbal con Libertad de Sunchales. Por la tarde se jugará la segunda jornada y mañana será la definición, ya que el formato es de todos contra todos.

El elenco de Daniela Oldani se mantiene invicto con siete victorias al hilo y pudo ganar su zona en semifinales a pesar de las bajas de dos de sus jugadores claves:  Yamile Mensur (lesionada) y Abril Vernazza (en el Mundial Junior NBA). Esta última podrá ser de la partida en esta ocasión.

Así, el equipo tendrá a Giuliana Cataldi, Valentina Chiappello, Brunela Chialvo, Berenice Pataleo, Agustina Bazán, Oriana Balbo, Emma Olivier, Azul Dabier, Abril Vernazza, Celeste Cussit, Aitana Parizzia, Magali Nisnievich.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios