Región

Beltrán: le robaron la mochila en donde llevaba a su gatita recién operada

Una mujer salía de una clínica veterinaria con su gata llamada Nieves, y decidió colocarla adentro de una mochila que transportaba en el canasto de su bicicleta. A las pocas cuadras, un ladrón la acorraló y le robó el bolso con la mascota que llevaba en su interior.


Una mujer salía de una clínica veterinaria con su gata llamada Nieves, recién operada, y decidió colocarla adentro de una mochila que transportaba en el canasto de su bicicleta. A las pocas cuadras, un ladrón la acorraló y le robó el bolso con la mascota que llevaba en su interior. El lamentable hecho ocurrió en Fray Luis Beltrán.

“Me robaron a mi gata que estaba adentro de mi mochila, de color rosa con flores, cerca de las 17.30 del jueves en calle Roque Sáenz Peña casi avenida Fray Luis Beltrán. La gata está recién operada y necesita muchos cuidados”, expresó Florencia en su cuenta de red social Facebook sobre el indignante hecho que le tocó vivir.

“Por favor si alguien la reconoce, ella no tiene cola, solo un rulito, para ser más específica. Tiene un defecto de nacimiento. La cirugía no fue una simple castración. Ella tuvo una cirugía mayor debido a su condición de malformación. Requiere de muchos cuidados. Estas horas son cruciales, no puede pasar frío. Agradezco difusión: Nieves necesita estar en casa”, escribió la veterinaria que la atendió, Constanza Turcutto, en redes sociales.

Aquellos que puedan tener algún dato sobre el paradero de la gatita Nieves, comunicarse a los celulares 341-3192354 o 341-6467611.

Comentarios