Región

Violencia vial

Beltrán: imputarán al conductor que insultó a mujer y le pateó el auto tras un choque

A partir de la viralización del video, el caso adquirió connotación nacional y hasta la máxima autoridad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial repudió el accionar del violento automovilista. Anticipó que pedirán la reevaluación psicofísica.


Carlos Alberto P., el automovilista que reaccionó a insultos y patadas cuando una mujer le chocó el auto desde atrás en la ciudad de Fray Luis Beltrán, será imputado en libertad en fecha a determinar, anticiparon voceros judiciales. La víctima del hecho de violencia vial y discriminación machista, Gisela B., realizó la denuncia penal en Fiscalía luego de la viralización del video que registró lo sucedido en calle Rivadavia casi esquina General Savio de dicha localidad del Cordón Industrial.

A partir del impactante video que se viralizó en redes sociales, el caso adquirió connotación nacional y hasta la máxima autoridad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial repudió el accionar del violento automovilista. Aseguró que pedirán la reevaluación psicofísica del involucrado.

“La mujer te está pidiendo disculpas. Está llorando, angustiada y muerta de miedo. Te explica que el seguro va a cubrir los daños que te causó. Pero no te alcanza y la insultás, le decís que le romperías la puerta, la mandás a aprender a manejar”, criticó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de su cuenta de Twitter.

“Nada justifica la violencia vial ni la discriminación machista. Por eso, junto a Red de Seguridad Vial de Santa Fe, la Agencia Nacional de Seguridad Vial pedirá tu reevaluación psicofísica. La convivencia respetuosa es mucho más importante que un faro trasero”, consideró Martínez Carignano.

“¡No me ves, la c… de tu madre! ¡Apretá el freno! ¡Me chocaste el auto nuevo! ¡Dos semanas tiene!”, increpó Carlos P. mientras le pega una patada a la puerta delantera izquierda al Volkswagen Voyage en el que circulaban la mujer y sus dos hijas.

“¡No pude frenar. Disculpame!”, le rogó Gisela tras chocarlo desde atrás. “¡La p. que te parió, te arrancaría las puertas! ¡Me chupa un huevo que no pudiste frenar! ¡Aprendé a manejar, aprendé a manejar!”, continuó el agresor.

El violento hecho ocurrió el pasado viernes en Fray Luis Beltrán. Gisela viajaba con sus hijas a bordo de su Voyage por calle Rivadavia. En una loma de burro cercana a la esquina de General Savio, chocó contra la parte trasera del Peugeot 208 de Carlos P., quien bajó del vehículo y le descargó una serie de insultos. También le pateó una puerta y le torció el espejo retrovisor del conductor.

Comentarios