El Hincha

Debuta en casa

Bellizia aprobó el contrato de De Felippe, falta la firma

El juez aprobó el contrato de Omar De Felippe, aunque para que firme primero debe rescindir Juan Manuel Llop.


El debut deberá esperar. Luego de que se anunciara el acuerdo con Omar De Felippe como flamante entrenador del primer equipo, sólo restaba la aprobación del juez Fabián Bellizia para que la contratación se haga oficial.

La dirigencia leprosa ya obtuvo el visto bueno del magistrado para que el ex DT de Independiente se convierta en el nuevo conductor del barco leproso. Pero aún falta la firma, por lo que el domingo en cancha de Banfield volverá a estar Fabián Garfagnoli en el banco.

Si bien se preveía que no iba a haber inconvenientes con el contrato, ya que las finanzas del club mejoraron gracias a las transferencias de Nehuén Paz, Milton Valenzuela y Franco Escobar, la aprobación de Bellizia otorgó un manto de tranquilidad a la comisión directiva, muy presionada de buenos resultados tras los insultos de buena parte del público el último lunes durante el empate sin goles ante el Gasolero en el Coloso.

Lo que resta ahora es que se realice la desvinculación del Chocho Llop. Para eso, hoy es un día clave. El ahora ex DT llegará a la ciudad para sellar su salida y buscar los cheques de lo que le corresponde cobrar. Recién cuando esa desvinculación esté oficializada, De Felippe podrá estampar la firma que lo unirá a la institución del Parque Independencia hasta junio de 2019.

Eso sucederá entre mañana y el lunes, por lo que el domingo frente a Banfield a las 17 seguirá Garfagnoli al frente del equipo. El nuevo entrenador viajará para presenciar el partido y el lunes ya se pondría a trabajar con los futbolistas.

En tanto, su debut en el banco leproso será en el partido del próximo lunes 12 de marzo a partir de las 21.15 ante San Martín de San Juan, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Si te gustó esta nota, compartila