El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Amistoso con Rivadavia de Venado Tuerto

Bellas goleadas en Bella Vista


Foto: Juan José García
Con amistad pero sin perdonar goles: Newell’s Old Boys venció por 3 a 0 y 4 a 0 en los dos partidos amistosos de 50 minutos que disputó en la mañana de este sábado con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Los encuentros se realizaron en el predio leproso de Bella Vista aprovechando el receso en la Súper Liga por la fecha Fifa.
En el primero de los partidos, el rojinegro formó con Pocrjnic, Nadalin, Callegari, Fontanini y Evangelista. Bernardello, Cacciabue, Sarmiento y Torres,, Alexis Rodríguez y Treppo.
Joaquín Torres fue el autor de los tres goles del primer match con el equipo que milita en el Torneo Federal B: a los 21 minutos del primer tiempo y a los 21 y 25 del segundo.
En el segundo encuentro, el técnico Omar De Felippe armó con Ibañez, San Román, Varela, Sills y Ferroni; B. Rivero, M. Ribero, Marcioni y Fertoli; Opazo y Leal. También sin problemas, y por goleada. Opazo abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo. En el segundo, convirtieron Fertoli, a los 10 minutos, y otra vez Opazo a los 10 y 16.
Fotos: Juan José García

 

Si te gustó esta nota, compartila