El Hincha Mundial, Rusia 2018

Grupo G

Bélgica ganó y va con Japón; Inglaterra chocará con Colombia

Bélgica enfrentará a Japón en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 luego de haber superado 1-0 a Inglaterra, que de esta forma chocará con Colombia, como segundo del Grupo G


Bélgica enfrentará a Japón en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 luego de haber superado 1-0 a Inglaterra, que de esta forma chocará con Colombia, como segundo del Grupo G.

Los belgas, una de las sensaciones de este Mundial, terminaron como líderes del Grupo G con puntaje perfecto, y se medirán en Rostov el lunes ante Japón, segunda del Grupo H.

En tanto, Inglaterra como segunda del Grupo G se verá las caras con Colombia, primero del Grupo H, el martes próximo en Moscú.

Un gol de Adnan Januzaj le dio la victoria a Bélgica, en un partido que ambos equipos aprovecharon para mover el banco y probar a suplentes.

Panamá, despedida con derrota

En su primer Mundial, Panamá soñaba con despedirse con una victoria, pero Túnez le dio una lección de realismo al derrotarlo 2-1 este jueves en Saransk en el cierre del Grupo G.

La selección centroamericana llegó a soñar con celebrar su primer triunfo mundialista al ponerse en ventaja gracias a un gol en contra de Yassine Meriah a los 33 minutos, pero Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Fakhreddine Ben Youssef y Wahbi Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en la llave.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios