El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Beccacece: “Tengo un contrato con Defensa y no me gusta generar falsas expectativas”

Uno de los entrenadores que busca la dirigencia rojinegra, en diálogo con el programa Estadio 3, dejó en claro que su llegada al Parque no está encaminada y por ahora no lo analiza. "Hay otras ofertas del exterior, pero eso lo voy a definir una vez que finalice el torneo, esa es la realidad”, dijo


La dirigencia leprosa sigue en la búsqueda del entrenador. Y no parece una misión sencilla. Hoy todos parecen coincidir que hay que esperar por Sebastián Beccacece, o por otro DT sondeado que recién aceptaría sumarse en enero, aunque en ninguno de los dos casos hay certezas de un sí. Mientras tanto se busca bancar a Adrián Taffarel, aunque quedan seis partidos y los resultados serán muy importantes para sostener este interinato hasta fin del torneo o anticipar la llegada de un DT. Y en ese caso hay un entrenador que está disponible y aparece como una alternativa: Javier Sanguinetti.

“El hincha debe saber que estamos trabajando fuerte por conseguir el técnico, pero que no es sencillo. Por distintas razones ya hubo cuatro entrenadores de la lista original que nos dijeron que no. Uno busca al que considera mejor para el proyecto, para la idea que buscamos implementar, pero a veces no se puede conseguir y debemos conformarnos con uno que a lo mejor no era el que todos pensaban”, comentó Ignacio Astore en el programa Sello de Fútbol.

Si bien Astore no quiso dar nombres de los que rechazaron la oferta, Gabriel Heinze, Eduardo Berizzo y Juan Pablo Vojvoda integran esa nómina. Por lo que Beccacece es el único que aún queda como ilusión de los candidatos originales.

Pero Beccacece no quiere generar expectativas, y en diálogo con el programa Estadio 3, dejó en claro que su llegada al Parque no está encaminada y por ahora no lo analiza.

“Mi presente es Defensa y Justicia, más allá del amor que tengo por la institución (en referencia a Newell’s). Y siempre he sido muy cuidadoso porque no me gusta generar falsas expectativas. Tengo un contrato en Defensa, y desde la Recopa que estamos viendo la posibilidad de renovar. Hay otras ofertas del exterior, pero eso lo voy a definir una vez que finalice el torneo, esa es la realidad”, contó Beccacece.

Y aclaró: “El destino uno no sabe que le tiene preparado. Siempre estuvo latente la posibilidad de dirigir en Newell’s, veremos lo que sucede en el día a día. Muchas veces uno hace lo que corresponde más allá del corazón, me manejé toda mi carrera así. Para mí el valor de la palabra, la gratitud a un lugar que siempre me dio la posibilidad de trabajar y crecer para mí es muy valioso. Hay que esperar y ver cómo acontece todo. Siempre me manejo con trasparencia y lealtad. Uno debe hacer lo que cree que corresponde más allá de los sentimientos”.

Comentarios