El Hincha, Fútbol

Bundesliga

Bayern Múnich desmiente interés por el noruego Haaland, valuado en 150 millones de Euros

El goleador del Borusia Dortmund de 21 años, es después del francés Kylian Mbappé el jugador mejor cotizado en el mundo. Es pretendido por los poderosos de Europa pero nadie parece estar dispuesto a pagar esa suma de dinero. Desde Múnich desmienten interés, aunque todo puede llegar a suceder


El noruego Borussia, jugador del Borusia Dortmund fue valuado en 150 millones de Euros

El director general de Bayern Múnich, Oliver Kahn, desmintió hoy viernes el interés por el goleador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, en sintonía con lo expresado días atrás por el presidente del club, Herbert Hainer.
“Tenemos a Robert Lewandowski. También marcará 30 o 40 goles algunos años más”, aseguró Kahn al periódico Süddeutsche Zeitung para demostrar que el club no tiene necesidades en ese puesto.
Haaland, de 21 años, futbolista que también aparece en el radar de Real Madrid y Barcelona, es actualmente el tercer goleador de la Bundelisga con 13 tantos, detrás de Lewandowski (19) y el checo Patrik Schick, de Bayer Leverkusen.

El mercado de fichajes que el Bayern Múnich quiere y se aproxima al de la Superliga Europea
Oliver Khan, director general de Bayern Múnich.

El noruego, de 1,94 metros de talla, lleva marcados 125 goles en 168 partidos disputados desde su debut profesional con cuatro camisetas: Bryke y Molde de su país, Red Bull Salzburgo de Austria y Borussia Dortmund, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.
Su valor de mercado está estimado en 150 millones de euros y es el segundo más alto de todo el mundo después del francés Kylian Mbappé (23), del París Saint Germain, cuya ficha cuesta 160 millones.

Comentarios