El Hincha

Superliga

Bauza ya lo tiene

Hubo un táctico en el que el entrenador auriazul probó a los que estarán ante Banfield.


La tormenta tras las declaraciones polémicas de Marco Ruben parece haberse disipado definitivamente. Y en el horizonte, ahora aparece el debut por la Superliga. Eso será el domingo desde las 17.45, cuando los auriazules reciban a Banfield en el Gigante. Y para afrontar el estreno en el torneo de primera división, Edgardo Bauza tendría todo listo. Este jueves, en un ensayo de fútbol matinal que se desarrollará en el estadio de Arroyito, el Patón probará el once titular que utilizará ante el Taladro. Y en esa formación no habrá sorpresas.

Bauza pondrá en cancha a los mismos que protagonizaron la goleada por Copa Argentina ante Juventud Antoniana de Salta. Por lo tanto, la alineación será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Ruben.

Ese equipo cumplió con un ejercicio táctico este miércoles, durante el entrenamiento matinal que se llevó a cabo en el country de Arroyo Seco. Y tuvo enfrente un esparrin integrado por: Josué Ayala; Nahuel Gómez (dejó atrás la lesión que padecía en el tobillo derecho), Marcelo Ortiz, Renzo Alfani y Elías Gómez; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Emiliano Lovera; Germán Herrera. De esta formación saldrán los 7 futbolistas que integrarán el banco de los suplentes frente a Banfield.

En tanto, el Patón no podrá disponer de tres futbolistas que padecen distintas lesiones. Se trata de Miguel Barbieri, que llegó como refuerzo, José Luis Fernández y Leonel Rivas. El defensor Barbieri, que era candidato a integrar el banco, transita la segunda de las tres semanas de recuperación tras el problema muscular que sufrió en el gemelo derecho. Fernández, en tanto, padece una contractura en el cuádriceps izquierdo. Mientras que Leonel Rivas tiene una fractura en el quinto dedo de la mano izquierda. Y debe evitar el contacto hasta que la lesión se consolide.

Comentarios