El Hincha

Central

Bauza tiene el primer refuerzo: Bettini llegó a Rosario

El lateral derecho ingresó pasada las 13 al sanatorio Mapaci. En las próximas horas pondrá la firma y cerrará su vínculo con Central a préstamo por un año


Gonzalo Bettini consiguió desvincularse de Banfield y este martes llegó a la ciudad para hacerse la revisión médica correspondiente y firmar su vínculo con Central. El lateral ingresó pasada las 13 al sanatorio Mapaci y una vez concluida la idea es que el futbolista selle su vínculo con Central en las oficinas de la sede auriazul de calle Mitre.

De esta manera el lateral que llega libre del Taladro será el primer refuerzo para el Patón Bauza. Bettini llegará a la entidad de Arroyito, con el pase en su poder, a préstamo por un año. El contrato será con una opción de compra a favor de los auriazules, pero la cifra de esa opción aún no se dio a conocer.

En cuanto al resto de los jugadores solicitados por Edgardo Bauza para rearmar el plantel, no surgieron grandes novedades. Durante la semana los dirigentes de Central tienen planeado avanzar por la contratación de Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo. Y más allá de las dificultades que fueron surgiendo, los directivos Canallas no descartan todavía el primer nombre apuntado por el Patón para reforzar el arco: Alexander Domínguez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios