El Hincha

Central

Bauza: “Racing es de los rivales más difíciles”

El entrenador canalla confirmó a los mismos once jugadores que iniciaron los últimos cuatro partidos del equipo.


A pesar de que la atención del público canalla estuvo puesta en las últimas horas en la evolución del defensor colombiano Oscar Cabezas, el entrenador Edgardo Bauza despejó dudas desde el mismo inicio de la charla con la prensa en Arroyo Seco y confirmó el equipo: “La semana ha sido normal, no hemos tenido inconvenientes mayores. La gente que estuvo golpeada ya se ha recuperado, así que el equipo va a ser el mismo”.

Es decir que Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben y Zampedri saldrán a la cancha para visitar a Racing el domingo desde las 11.

El once inicial auriazul repite por quinto duelo consecutivo (uno de Copa y tres de Superliga), mientras que su rival todavía no dio indicios de cómo afrontará el duelo tras la derrota frente a River en la Copa Libertadores.

“Todavía no sabemos bien con qué equipo va a jugar Racing, pero calculo que va a ser muy parecido al que jugó con River. Va a ser lo que hace siempre cuando juega como local, ser muy vertical, atacar con mucha gente. Es una buena medida para nosotros”, indicó Bauza, quien de todas maneras sabe que el elenco de Coudet no va a modificar su identidad: “Vamos a enfrentar a un equipo que ataca con mucha gente. Los partidos que jugamos hasta ahora los pudimos controlar. Es difícil de comparar con los equipos con los que ya hemos jugado. Los rivales que tuvimos no fueron fáciles, pero este, por lo que invirtió, por cómo está, aparentemente será de los partidos más difíciles que vamos a tener”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios