El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

Bauza: “No veo que haya tiempo para jugar dos clásicos”

El Patón sentó postura al ser consultado sobre la posibilidad de que se disputen los dos encuentros que se habían pactado hace más de un mes atrás entre ambas dirigencias y el gobierno de la provincia de Santa Fe


Foto: gentileza Rosario Central

“No veo que haya tiempo en esta pretemporada para jugar dos clásicos”, dijo Edgardo Bauza al ser consultado sobre la posibilidad de que se disputen los dos encuentros que se habían pactado hace más de un mes atrás entre ambas dirigencias y el gobierno de la provincia de Santa Fe.

“Son partidos muy desgastantes desde todo punto de vista, y en esta etapa de preparación uno busca otras cosas”, agregó el Patón entre sus argumentos para dar a entender claramente que, como todo indica, esos partidos no se disputarán. Y añadió: “No creo que sea el mejor momento para jugarlos”.

Por último, Bauza indicó el cronograma de cierre de preparación que tiene en mente para el equipo. “La idea es que a fin de julio hagamos un ensayo con San Lorenzo, y que ahí pongamos en cancha el equipo con el que debutaríamos en la Copa Argentina”, dijo el DT, que tiene confirmado su debut copero para el jueves 2 de agosto ante Juventud Antoniana de Salta en cancha de Unión de Santa Fe.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios