El Hincha

Clásico Rosarino

Bauza metió suspenso y no confirmó el equipo

El Patón no lo confirmó y espera hasta este jueves por la mañana para definir los elegidos para jugar en Sarandí. Podrían salir a la cancha los mismos que jugaron el domingo pasado en Paraná


Edgardo Bauza no confirmó el equipo para jugar el Clásico copero de este jueves en Sarandí. Pero, de no mediar imponderables, la idea del Patón es la de repetir la formación inicial que utilizó el domingo pasado en la derrota ante Patronato en Paraná. Y como Matías Caruzzo este miércoles entrenó sin molestias en el aductor, está todo dado para que Bauza cumpla con su intención. Al menos, eso es lo que sucedió por la mañana en Arroyo Seco, donde el entrenador de Central realizó trabajos de pelota parada con los jugadores que serían titulares ante Newell’s.

De todos modos, no hay que descartar que el técnico auriazul termine incluyendo en la formación inicial a Óscar Cabezas en lugar de Marcelo Ortiz. Aunque recién definiría esta cuestión en la mañana de este jueves. Es que Bauza tomó nota del flojo partido que hizo el correntino Ortiz ante los paranaenses. Pero la inactividad que arrastra Cabezas, que lleva más de 40 días sin jugar, también genera dudas en el Patón.

En tanto que Maximiliano Lovera, por quien había expectativa de que volviera a la titularidad, integraría el banco. El formoseño de 19 años, que dejó atrás una contractura en un posterior, tenía chances de integrar dupla ofensiva junto a Germán Herrera o Fernando Zampedri. Pero seguramente se sentará entre los suplentes.

En esta coyuntura, los once que saltarían al campo de juego del Julio Humberto Grondona serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Ortiz o Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Herrera y Zampedri.

Además de los que serían titulares, el cuerpo técnico Canalla concentró a otros once futbolistas. Los que pelearán por los siete cupos del banco serán: Josué Ayala, Miguel Barbieri, Cabezas u Ortiz, Elías Gómez, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra, Andrés Lioi, José Luis Fernández, Leonel Rivas, Lovera y Agustín Coscia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios