El Hincha

Superliga

Bauza: “Jugamos muy mal y por eso perdimos”

Edgardo Bauza no se molestó en ocultar su enojo y decepción ante la pésima imagen que mostró el Canalla en el Gigante de Arroyito frente a su propia gente. Tuvimos muchos errores defensivos que le facilitaron el trabajo al planteo de Unión”, sentenció el Patón


Tras el lapidario 0-4 que le propinó Unión, Edgardo Bauza no se molestó en ocultar su enojo y decepción ante la pésima imagen que mostró el Canalla en el Gigante de Arroyito frente a su propia gente.

“Jugamos muy mal y por eso perdimos así. Tuvimos muchos errores defensivos que le facilitaron el trabajo al planteo de Unión”, sentenció el Patón en conferencia de prensa.

Y enseguida agregó: “Nosotros no generamos y es uno de los problemas. Cuando uno juega mal, por lo general tiene problemas. No quiero restarle atributos a Unión, que hizo un partido ordenado y trabajó bien, pero tiene mucho que ver con los errores que cometimos.

Foto: Juan José García

Y el desahogo no paró ahí: “La sensación es de mucha bronca. Mañana lo vamos a analizar y charlar bien más calmados, pero mucha bronca porque no esperábamos una derrota de esta forma”.

“Cometimos errores que nos costaron goles y nos costó mucho después jugar para quebrar las dos líneas de ellos. El problema fue que el rival tuvo mucha libertad para jugar adelante porque nosotros no estuvimos cerrados ni seguros”, analizó el DT del Canalla.

“Hay que trabajar, charlar, escuchar a los jugadores, me tienen que escuchar a mí. Miraremos las cosas que pasaron y seguramente sacaremos conclusiones para repetir”, finalizó diciendo Bauza.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios