El Hincha

El favorito del Patón

Bauza insiste con la llegada de Rinaudo

El DT canalla quiere que el jugador de Gimnasia llegue a Arroyito para cumplir el rol de volante tapón, pero su salida es muy difícil. Además, en las próximas horas se firma la venta de Mauricio Martínez a Racing y la llegada del defensor Miguel Barbieri


Fabián Rinaudo, el objetivo número uno de Bauza. ¿Le cumplirán el deseo?

Edgardo Bauza ya les dijo a los dirigentes de Central cuál es su volante de contención favorito. Se trata de Fabián Rinaudo, actualmente en Gimnasia de La Plata, donde es referente e ídolo, y sólo saldría del club por una transferencia. ¿Su cotización? Aproximadamente dos millones de dólares. Por lo tanto, darle el gusto al Patón no será tarea sencilla para los directivos auriazules.

Mientras tanto, para generar un ambiente económico propicio que permita invertir en refuerzos, los canallas tienen cerrada la venta de Mauricio Martínez a Racing, por la que percibirán 1,5 millón de dólares correspondientes al 50 por ciento del pase del futbolista. Para la firma sólo restan cuestiones ligadas a la cesión de Miguel Barbieri, que jugará a préstamo un año en Arroyito, y cuya opción de compra fue fijada en 1,5 millón de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos (NdR. es la parte que poseen los de Avellaneda, el resto es propiedad de Defensores de Belgrano).

Pero con una sola venta no alcanzará. Por eso, los directivos esperan que algunos sondeos se transformen en propuestas concretas. En este rubro hay dos candidatos para emigrar, los mediocampistas Federico Carrizo y Washington Camacho. Pero todavía no hay ofertas por ellos en Arroyito.

Además, hay intención de reducir el plantel, por lo que podrían salir algunos jugadores más jóvenes a préstamo. De esa manera habrá un poco más de presupuesto como para sumar algún refuerzo.

En tanto, en las próximas horas se tratará de avanzar por Rinaudo. Por las dudas, el que sigue en carpeta es el uruguayo Álvaro Tata González, que podría llegar por una cesión sin cargo desde Nacional de Montevideo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios