El Hincha

Superliga

Bauza: “Esto no me condiciona, faltan 8 meses de contrato”

Luego de la derrota ante Patronato por 2 a 1, Edgardo Bauza habló del Clásico del próximo jueves y destacó el segundo tiempo del canalla ante el Patrón


Foto: Juan José García

“El partido del jueves no me condiciona. ¿Si me juego la continuidad de qué, del cargo? Faltan ocho meses de contrato todavía”. Así de contundente y claro se expresó Edgardo Bauza luego de lo que fue el duro revés sufrido en Paraná.

El Patón no ocultó su fastidio por lo sucedido ante un rival de la talla de Patronato, que “de local sale a presionar, tirando pelotazos, con tres o cuatro puntas a veces”.

“En el primer tiempo nos costó mucho tener la pelota y en el segundo lo logramos mejor. Tras el empate el partido fue más parejo. Y sobre el final hubo un error, pero mayor fue el error del línea porque veíamos las imágenes y había no uno, sino tres jugadores en offside. Pero bueno, ya está hay que pensar en el próximo partido”, describió Bauza lo que fue la flojísima actuación de su equipo en el Presbítero Bartolomé Grella, estadio que le sigue siendo esquivo al Canalla y de dónde nunca pudo traerse los tres puntos.

→ Comentario: “Otro paso en falso y justo cuando se viene Newell’s”

Es que la producción de Central fue tan floja, especialmente en la primera etapa, que el propio entrenador admitió que la diferencia habría sido mayor si el rival de turno no era Patronato, “por eso en el entretiempo hablamos y corregimos algunas cosas y el equipo se paró mejor”.

“No se puede comparar este rendimiento con el de Boca porque los partidos son diferentes”, argumentó el Patón en referencia al 0-0 de la semana pasada en La Bombonera. Y enseguida añadió: “Me conformo con el segundo tiempo porque llegamos en varias oportunidades. Y si el equipo lo hizo en el segundo tiempo, lo puede hacer en el primero”.

De todas maneras, el Patón minimizó la situación a tres días del Clásico con Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina y aseguró que “son partidos para los que los jugadores se preparan bien”.

¿Y la racha adversa de ocho partidos sin conocer la victoria? “Trataremos de ganar el que viene. No me preocupa para nada esa situación”, le restó importancia el DT, que sin duda ahora sí habrá comenzado a pesar en el trascendental duelo ante el rival de toda la vida.

→ Uno x uno: Ortiz y Zampedri, en el podio de los peores

En cuanto a los protagonistas que tendrá disponible para enfrentar a la Lepra, Bauza ratificó que “a Marco (Ruben) no creo tenerlo. A los otros vamos a ver mañana cómo están. Lovera puede llegar”.

“No va a ser una semana diferente. Llegamos muy bien. Es un clásico, la gran mayoría son de Rosario y saben lo que se vive”, finalizó diciendo Bauza.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios