El Hincha

Panorama auriazul

Bauza espera por los refuerzos

La negociación por Rinaudo sigue “trabada” y lo de Aguilar está en gateras.


Sigue la espera. Tanto la de Edgardo Bauza, por la llegada del volante central de jerarquía que solicitó. Como también la de los dirigentes auriazules, por una propuesta de compra del pase de Marco Ruben. En las últimas horas, nada se modificó. Pero se acortan los tiempos.

Los directivos de Central buscan la forma de convencer a sus pares de Gimnasia para poder adquirir la ficha de Fabián Rinaudo. Pero la negociación continúa trabada, los Triperos no aceptan la propuesta de los de Arroyito.

La operación por la llegada de Rinaudo “no está caída, pero si complicada de cerrar”, le dijo una alta fuente Canalla a este medio. Y si no hay avances en el corto plazo, tendrán que cambiar de objetivo.

En ese caso, el otro volante en carpeta que tiene el okey del Patón para llegar como refuerzo es Abel Aguilar. Pero el colombiano de 33 años tiene propuestas de Huracán y de Newell’s. Por lo tanto, el representante del volante necesita que los auriazules resuelvan el tema cuanto antes. Lo positivo, Aguilar quiere jugar en el fútbol argentino. Y, teniendo en cuenta las charlas preliminares, la de Central sería la mejor oferta de préstamo que tendría el cafetero sobre la mesa.

¿Y Ruben? Sigue entrenando con el plantel, y no llegó ninguna oferta por su pase. Los dirigentes aguardan una propuesta desde Brasil, pero sólo lo dejarían ir si la misma ronda los 2,5 millones de dólares libres para las arcas Canallas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios