El Hincha

#ClásicoRosarino

Bauza: “En el segundo tiempo mejoramos mucho”

El Patón destacó que el equipo ganó bien y que el resultado fue justo por lo que Central hizo en la segunda parte del encuentro


Foto: Juan José García

Edgardo Bauza habló después del triunfo de Central. Un triunfo que le dio un respiro al equipo del Patón que no llegaba de la mejor manera al encuentro de este jueves ante Newell’s y que se terminó quedando con el pase a la semifinal de la Copa Argentina.

Bauza analizó el partido y destacó que el resultado fue justo por lo que Central hizo en el segundo tiempo, en el que se mostró superior y eficaz a la hora de convertir. “Creo que hicimos un primer tiempo malo, los dos equipos, muy trabado. Ellos llegaron dos o tres veces con mucho peligro”, dijo el DT sobre la primera parte del encuentro.

“En el segundo nosotros mejoramos y el equipo se paró mejor, logró controlar la pelota, logramos los goles, podríamos haber extendido la ventaja incluso, al equipo se lo vio mejor, con mucha solvencia, tranquilo”, describió Bauza sobre el complemento que jugó el Canalla.

Sobre ese cambio de actitud Bauza contó que en el entretiempo habló con los jugadores “para que la pelota le llegue mejor a los delanteros”. Algo que finalmente resultó, ya que Herrera y Zampedri fueron los encargados de convertir los goles del triunfo. El primero de esos tantos llegó después de un tiro de esquina de Gil, uno de los fuertes de Central, algo que el entrenador trabaja frecuentemente. “Nosotros somos un equipo que en la pelota parada somos peligrosos, por los que atacan y por los que patean”, afirmó Bauza, que además destacó el buen trabajo defensivo del equipo.

Y sin titubear destacó que Central terminó ganando un partido y de buena manera, pero que no se conforma y que el Canalla tiene que seguir mejorando “ahora tenemos un partido de local”. Pensando en el encuentro del próximo domingo ante Colón en Arroyito, por la fecha 11 de la Superliga.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios