El Hincha

Central

Bauza, en busca de viejos conocidos

El Patón tendría en mente a jugadores que ya tuvo en otros equipos para reforzar el plantel. El arquero Alexander Domínguez, el defensor Matías Caruzzo y el volante Enzo Kalinski, apuntados


Con el Patón Bauza cerrado como nuevo técnico de Central la dirigencia canalla ya empieza a palpitar lo que será la presentación del flamante DT canalla para el próximo miércoles.

El entrenador arribaría el martes a la ciudad de Rosario. Y antes de la primera conferencia de prensa como DT, luego de 17 años, se reunirá con los directivos en la sede de calle Mitre para firmar el vínculo que lo ligará al club hasta junio del año que viene. Bauza ya definió que estará acompañado por José Di Leo como ayudante de campo, que el preparador físico será Bruno Militano y que su hijo Maximiliano será el encargado de la parte de videos.

Incluso su ayudante de siempre, el Camello Di Leo, ayer estuvo presente en la Ciudad Deportiva viendo los cotejos de inferiores que el Canalla sostuvo, en las divisiones mayores, frente a Defensa y Justicia, en las cuales empató en cuarta 1-1, ganó en quinta por 5-0 y en sexta por 3-0.

Bauza se reunió con Mauro Cetto en Ecuador por el tema de refuerzos y el Patón hizo hincapié en la parte defensiva. Si bien los nombres no se oficializaron, sí los puestos: un arquero, un marcador de punta derecho, un zaguero central y un volante de contención.

Pero conociendo los gustos del técnico que fue campeón con Liga de Quito y con San Lorenzo de la Copa Libertadadores el Patón apuntaría a viejos conocidos suyos y que le han rendido en sus equipos.

Para pelearle el puesto a Ledesma en el arco el apuntado sería el ecuatoriano Alexander Domínguez, a quien el DT lo conoce por su paso por la Liga, cuando el arquero recién daba sus primeros pasos en forma profesional.

Para la zaga central en la mira estaría Matías Caruzzo. El defensor ya fue buscado por el Canalla en otro mercado de pases, pero finalmente siguió en San Lorenzo. Bauza lo conoce muy bien e incluso lo llevó al seleccionado argentino cuando el Patón reemplazó al Tata Martino.

Y para el mediocampo el primer nombre sería el de Enzo Kalinski. El volante también estuvo con Bauza en el Ciclón y su último paso fue por Banfield.

 

Di Leo observó inferiores

José Di Leo, ayudante de campo del nuevo entrenador de Central, Edgardo Bauza, estuvo ayer presente en la Ciudad Deportiva observando los partidos de Divisiones Mayores -4ta, 5ta y 6ta- ante Defensa y Justicia.

El Camello continúa emocionado con su reciente regreso al equipo del barrio de Arroyito y no lo disimula.
“Todavía no lo puedo creer. Estoy acá, por ahora disfrutando, ya va a venir el trabajo duro que creo que va a ser bastante. Esta es nuestra casa, estoy muy contento”, afirmó luego de observar los partidos que se disputaron en el predio de Baigorria.

“Por suerte nosotros tuvimos la suerte de trabajar y que nos vaya bien en primera, pero hicimos nuestros primeros pasos en inferiores. Siempre es bueno volver a las raíces”, continuó Di Leo. Y confirmó que “uno siempre quería volver a Central, pero no se daban los tiempos”.

Con respecto a los otros ofrecimientos que tenían para dirigir, el ayudante de campo afirmó que “cuando apareció Central uno descarté todo, no escuché nada más”.

“Cuando se decidió que iban a viajar dirigentes para reunirse con él en Ecuador, ya sabía que se iba a dar. Teníamos muchas ganas de volver”, confesó y aseguró que a pesar de que son hinchas y los sentimientos se mezclan, las formas de trabajo no varían.

“A todos los clubes cuando vas a trabajar pones lo mejor. Acá se mezclan los sentimientos, pero ya tenemos la experiencia para no cambiar las formas de trabajar y ver las cosas dentro de la cancha”, finalizó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios