El Hincha

Central

Bauza: “Cada uno que escriba lo que quiera”

“Me chupa un huevo lo que dicen, cada uno que escriba lo que quiera. No entienden lo que es el fútbol, y mucho menos en Argentina", dijo el Patón en el vestuario del estadio de Lanús, luego de la insistencia de los medios en que le responda a los que lo acusan de hacer un “fútbol mezquino”.


Edgardo Bauza está en una etapa de su carrera y de su vida en la que no da demasiadas vueltas para decir lo que piensa. Desde su retorno a Central, el entrenador mostró su optimismo y fue claro en sus objetivos y prioridades, aunque sin embargo, la insistencia en destacar que el equipo no luce le está generando algo de bronca.

“Me chupa un huevo lo que dicen, cada uno que escriba lo que quiera. No entienden lo que es el fútbol, y mucho menos en Argentina”, dijo el Patón en el vestuario del estadio de Lanús, luego de la insistencia de los medios en que le responda a los que lo acusan de hacer un “fútbol mezquino”.

“Los dos equipos intentaban pero era difícil quebrar la defensa. En el segundo tiempo ellos arriesgaron más y se nos complicó. El equipo nunca perdió el orden y jugó un partido como lo planificamos, salió bien”, explicó Bauza, quien dio detalles de lo que se planeó para los penales: “Elegimos a los 5 que mejor patean, fueron muy efectivos y hablé con el arquero para decirle que esté tranquilo y que elija lo que le parecía. Clasificamos, estamos contentos porque seguimos y más que nada por el esfuerzo de los jugadores”.

“Estábamos seguros que el arquero con la potencia que tiene alguno iba a atajar y bueno salió bien. Por suerte pudimos pasar ante un equipo duro y ahora hay que pensar en lo que viene. No hay partido fácil acá: se corre mucho, desde lo táctico todos los jugadores son inteligentes, es difícil quebrar a otro equipo. Y entonces se puede ganar 1-0, a veces 2-0, pero a veces hay que empatar y ganarlo por penales, como hoy”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios